Sobre mí

 

 

Nací un 11 de noviembre y hoy me dedico a hacer lo que me gusta: comunicar en web. Recientemente trabajo para Grey Group México, una agencia de publicidad en el Distrito Federal.

Hoy vivo en el DF pero también he vivido en Guadalajara y Monterrey. Me enamoré de Italia y Grecia, pero los recuerdo con gran cariño.

No sé si soy regia o tapatía pero sabrás que aunque vivo en el DF no soy chilanga. Disfruto mucho de sobreinformarme llegando al punto de infoxicarme, pero aún con ello #yoamoloquehago.

Trabajé en tres ocasiones en el FICG (Festival Internacional de Cine de Guadalajara), siendo generadora de contenidos web en dos ediciones y la relacionista pública área web en la edición de este año, trabajo que terminé en el mes de enero por motivos personales. También colaboré junto con Othaner en la fundación de Indieweblogs y WEM Creative Studio, pero un cambio de residencia me alejó del proyecto. Como consultora en comunicación trabajé con la Procuraduría Social de Jalisco y el H. Ayuntamiento de  Guadalajara, pero por el tipo de trabajo político que desarrollé, ahora huyo de este tipo de empleos.

Adoro la bicicleta, tengo tres gatos, un perro y siempre sonrío.

Este blog es solamente el espacio donde en mi tiempo libre reflexiono, comparto y creo.