24
Feb

Prioridades

Comments Off on Prioridades hasta el momento.

 

Pues así las cosas. Esta semana comencé un nuevo proyecto, que aún me tiene asombrada:

Mucha información, mucho aprendizaje y mucho por construir. En varios sentidos, aún no entiendo dónde estoy parada y hacia dónde debo ir, o mejor dicho a qué velocidad; pero lo que sí sé es que puede ser el empleo envidiado por muchos y soñado para mí.

Como si fuera poco, las cosas siguen moviéndose. Una semana, dos semanas y de repente ya estoy planeando un viaje inesperado a EUA, de rápido pero con muchísima emoción. Además, más me vale mantenerme ocupada para evitar pensar y hacer mensadas.

BTW.. ¿les ha pasado reconocerse en medio de una especie de “crisis”?  Pues bueno, yo estoy entrando en una pero a diferencia de lo que muchos creería, ni me paniquea, ni me estresa, ni me molesta. La abrazo y la vivo, porque de ella saldré en un corto tiempo pues tengo definido lo que quiero: encontrando mis propias respuestas que apuntan a mi propio deseo. Deseo de vivir, de tener más tiempo para mi, para compartir, para construir.

Seguro para abril, todo habrá cambiado. Mientras tanto… ¡a divertirse! que trabajo sin diversión sería igual a rutina segura.

😀

Image: Nancy Zaragatti

 

Comments are closed.