02
Jan

¡Bienvenido 2013!

Comments Off on ¡Bienvenido 2013! hasta el momento.

A veces la incertidumbre es una cosa muy buena. Este año he decidido dejarme fluir, como el agua. He de admitir que me cuesta muchísimo trabajo, pues siempre quiero tener las cosas bajo control; aún así, por primera vez en mi vida, no hice planes.

Para año nuevo, diseñé el menú de la noche ese mismo día y compré todo al momento:

  • Carne de res (prime rib)
  • Manzanas para ensalada, ¡muchas!
  • Papas y crema para hacer crema ácida
  • queso al horno.

Una gran propiciadora de esto fue Ximena, que puso el mejor  vino posible para pasar toda la noche y las inigualables aceitunas kalamata.

Los amigos que llegaron a compartir una sonrisa, una copa y mucha plática, hicieron de la noche algo especial. Crearon un ambiente de complicidad y sobre todo, confianza. Alejarse del estrés, de los problemas del día a día y pasar una noche que dejó como resultado, recibir el 2013 con tanta alegría y satisfacción.

Después de la fiesta, la plática, la sinceridad, las risas de cómplices que se  comprenden, cerraron la noche con broche de oro. El amanecer marcó el tiempo de descansar, continúar con una cotidianidad, que al menos para mí, ya no es igual.

El día primero de enero, personalmente se convirtió en un espacio para repasar cada uno de los movimientos de esa noche, de ese día, de ese nuevo comienzo

Y finalmente, regreso al trabajo con una actitud más relax para enfrentar lo que se viene… que ni siquiera tengo idea qué es.

 

¡Bienvenido 2013!

 

Imagen: We heart it

Comments are closed.