El día 4 de enero por la tarde mientras trabajaba en algún bomberazo de la agencia, me percaté que @Mauropm estaba avisando si hacíamos una vaquita para poder comprar roscas para Casa Alianza, que se ocupan de niños en situación de abandono social o comunmente conocidos como “niños de la calle”*

Así que decidí sumarme con una pequeña cantidad, para poder comprar algunas roscas para los más de 150 niños que Casa Alianza atiende para darles una alternativa de vida y de futuro.

@Vanxsaenz nos explicó que podíamos donar en especie o con dinero, pero tanto Mauro como yo, acordamos que el sabor de hacer el bien es mejor si es en especie y conociendo que lo que se donará cumplirá la función de cubrir una necesidad y dar un poquito de felicidad a quien lo recibe. Por ello nos pusimos manos a la obra.

Y lanzamos los mensajes. Pedimos vía twitter que quien se quisiera sumar, nos contactara… y la ayuda llegó. Juntamos cerca de 3,500 pesos y con ellos compramos 10 roscas grandes, 4 cajas de leche con 12 litros cada una, 4 bolsas de chocolate con kilo y medio cada una, muchos dulces y chocolates para que cada chiquitín tuviera un rico día de Reyes.

Casa Alianza nos recibió con los brazos abiertos y se sorprendieron que por medio de una red social pudieramos hacer el bien para sus niños.

Este post no es más que un agradecimiento a todos los que se sumaron, pues fueran 50 pesos 0 500, todos juntos contruímos la felicidad de niños en Casa Alianza.

 

¡Gracias!

Y todos los que nos dieron RT y pusieron su granito de arena. Mil Gracias Mauro por querer ayudar, sin duda es el primer paso para construir. A Erika le agradezco que me permita ser tan loquita y que me tenga paciencia para lograrlo.

 

¡Gracias infinitas a todos!

 

*Ojo, no me gusta que se use este término pues nadie ni una persona y ningún animal son de la calle, no le pertenecen a la calle, poco a poco por abandono, abusos u otras situaciones, se les orilla a que vivan en la calle y sobrevivan en ellas.

One Response


  1. William Balderas on 09 Jan 2012

    Me da gusto, mas que se haya logrado la meta, el que haya personas con la intención y las ganas de ayudar, me da alegría saber que podemos causar sonrisas con organización, agradezco ser parte de la causa y me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que se necesite. Excelente año a todos. Saludos