26
Dec

De bienvenidas y despedidas

4 Comentarios hasta el momento.


Se conforma mi vida. Nuevamente me encuentro inmersa en cambios que no esperaba y que recibo con los brazos abiertos. La ciudad, la casa, la familia, lo económico, el entorno. Todo cambia y me alegro, pues sé a la perfección que cuando todo está estático a mi alrededor, algo no anda bien.

Comienzo diciembre o recibo navidad, como  lo quieran ver, con un nuevo trabajo y rodeada de muchísima gente que tiene expectativas de mí. Me dolió dejar mi trabajo al que ya estaba acostumbrada, la gente con la conviví todo un año y con la cuál dejé la pasión impregnada en varios proyectos, pero al final todo se trata de evolucionar. Ellos se quedan con mucha pasión, ganas de cambiar y seguir creciendo. A mí me toca seguir picando piedra en otros caminos, pero siempre con una gran sonrisa.

Esta ocasión debo prometerme escribir más, pues estoy un poco cansada de relegar este ejercicio de reflexión sólo a los momentos en los que tengo tiempo y últimamente, esto es lo que más me falta.

Les cuento que nuevamente me esguincé un pie. La recuperación será muy lenta, pero espero que con buenos resultados. Por lo pronto, mi mamá está de visita en la ciudad y ayudándome con la planeación de la mudanza, de la cena navideña, de año  nuevo y creciendo sus planes para seguir estudiando. Sin duda el 2012 pinta para ser un buen año.

¿Cómo pinta su año? 

 

4 Responses


  1. Jessica Uribe on 27 Dec 2011

    ¿A dónde te nos vas? ¿De regreso a Guadalajara?

  2. Perliux on 27 Dec 2011

    No me voy del Df, afortunadamente. Me cambié de trabajo :p

  3. Jessica Uribe on 29 Dec 2011

    Ahhh, es que como dijiste que tu ma te ayudaba con lo de la mudanza, pensé que te ibas del DF jaja

  4. Aracely on 09 Jan 2012

    Linda! justo voy enlazando este tu blog tan lindo, y leyendo esto no me queda más que alegrarme por tus cambios, a veces duelen pero saben tan ricos cuando los sabemos llevar y sobre todo cuando vemos que los pudimos sacar adelante y además que eres una nena super luchona! que no te quede duda que lo que viene estará increíble, te mando un abrazote. y como sigues de la patika? :S