04
Dec

Update

Comments Off on Update hasta el momento.

 

 

Tengo un buen rato que no vengo a escribir en este blog, no porque no quiera sino porque los proyectos que tengo el trabajo no me lo habían permitido.

Entre tanto, los proyectos cambian como los seres humanos lo hacemos. Ayer viví la despedida de una integrante de mi familia, pero aunque  fue una despedida sólida, se que ella no se irá lejos, sólo cambia de residencia. A donde va es de donde vengo, le irá bien, mucho muy bien.

Para su despedida preparamos lo casual unido a nuestra forma de ser: tapas, pasta, vino tinto, cervezas, fritos, quesos, carnes frías… todo lo que podíamos pensar que le gustaría y que sobre todo, se llevaría en el corazón porque sabe que la adoramos. La comida se hizo cena y la cena se hizo celebración. Celebración por compartir caminos, disfrutarnos y sobre todo apreciar eso que compartimos.

Me gustaría decir que no la voy a extrañar, pero pues es imposible. Los desayunos en la Roma, las cheves, el tinto, su casa, ella misma. Espero pronto en mi querida Guadalajara nos podamos encontrar para compartir una michelada en la nacional o un tejuino en el centro o quizá, hasta hacer un pequeño paseo en bici con otras chicas.

Marbe, ¡éxito! En Guadalajara como en Barcelona, Monterrey y DF eres adorada.

… y volveremos a Mayto para otra aventura. 🙂

Comments are closed.