10
Sep

Momentos de cambio

Comments Off on Momentos de cambio hasta el momento.

 

No sé en qué momento comencé a dejar de querer controlar las cosas. En las últimas tres semanas he estado en un ejercicio de autoevaluación, pues creo que los cambios de la vida y el pasar “a otra etapa” no pueden ser aceptados sin que un ejercicio de este tipo suceda en cada persona.

Algunos son concientes de ello, otros simplemente sienten “que algo cambió”; en mi caso no termino de entrar en el cambio hasta que sé qué está pasando y entiendo cómo lo abordaré. Pues bien, un cambio muy fuerte está ocurriendo en mi vida: dejé de preocuparme por el qué hacer, por el controlar la situación.

Tengo 8 meses en esta ciudad y nunca me había sentido tan en casa. Estar lejos de la familia, de la adorada mamá siempre será difícil, pero en esta ocasión me ha hecho mucho bien. No soy la misma que llegó en enero de este año, el tiempo no pasa en vano.

He crecido profesionalmente y por ello soy feliz. Los amigos me han aceptado como una integrante de un pequeño villagio y puedo decir que me encuentro en paz. Si bien hay muchos problemas que solucionar, por primera vez en la vida no sé en qué momento actuaré y no quiero determinarlo. Además estoy pensando seriamente en volver a los estudios, lo que aún no decido es porqué cosa de los estudios comenzaré.

En fin, ya es domingo y comienza mi semana laboral. Por cierto, la mamá estará en el DF desde el día 14 hasta el día último, #win para mí.
Imagen: we heart it

Comments are closed.