26
Apr

Cambios inmediatos

4 Comentarios hasta el momento.

18 de Enero 2011, Distrito Federal: el reto que decidí tomar para cambiar mi vida radicalmente.

19 de Marzo, Monterrey: todo se comenzó a tambalear y por una estupidez. Me sentí poca cosa, derrumbada, maltratada y todos los malos calificativos que puedan imaginar.

28 de Marzo, zona rosa DF, La vida te da sorpresas. Un encuentro casual resultó ser la plática más reveladora y sincera que desde el 18 de enero había tenido. Detalles, intimidades, cuestiones. Enojo.

31 de Marzo, un año a recordar y todo se lleno de rabia. Una lástima que algo tan bello y tan noble haya sido manchado por mentiras y a mi sentir, la pérdida de tiempo más larga en México.

4 de Abril, el reencuentro. Es una fecha importante en mi vida, muy. Su presencia en mi vida iluminó los caminos oscuros que se estaban cerrando y lo mejor de todo es que sólo bastó una mirada.

10 de Abril, Let it go. ¿Qué más daba ya? Muchas cosas se perdieron y a final de cuentas yo confirmo que las decisiones que tomé me arrastraron hasta aquí por algo bueno.

20 de Abril. No puedo respirar. Hundirme en trabajo siempre será LA opción; más si estaban por venir los días de descanso que tanto necesitaba.

Fue un mes difícil, de muchos aprendizajes y descubrirme yo misma y como lo dije anoche, me receto una dósis de sincronía, mucho trabajo y vida.

Imagen: we heart it

4 Responses


  1. Toño Hernández on 26 Apr 2011

    Los cambios son inevitables… es lo único constante en el cambiante

    Creo que el asunto es saber cómo manejarlos.
    Siempre hay que ver todo como una oportunidad

    Hace un ratito escribí esto, creo que clarifica lo que quiero decir:
    http://lespointsdesi.wordpress.com/2010/12/28/%C2%BFganamos-cuando-perdemos/

  2. Perliux on 28 Apr 2011

    Lo leí incluso antes de que me dejaras el link acá y ¿sabes? nunca me han desagradado los cambios, porque con los cambios vienen siempre cosas buenas. 🙂

    Gracias por leer 😉

  3. Gerson on 30 Apr 2011

    Ah los cambios, la ruleta va tomando velocidad! Me da gusto que estés bien! En un día de estos te caigo con unas chelas para platicar un rato! =)

  4. Perliux on 02 May 2011

    ya dijiste! Te espero 🙂