Atreverse a soñar y trabajar para alcanzarlo… ahí radican los primeros pasos para comenzar a despegar. Desde hace dos años que egresé de Ciencias de la Comunicación me negaba a terminar en una oficina (no cualquiera) pues desde mi perspectiva eso me limitaba. Y así es como creo que yo funciono.

Freelancer implica tener altos y bajos, algunos dicen que más bajos que altos pero mi creatividad está ahí y las posibilidades son muchas, tantas como mi primer publicación internacional. En esta ocasión fue a través de Vivir México donde ya casi cumpliré 2 años trabajando, que una publicación alemana nos contactó para pedir permiso y publicar un artículo mio en un libro escolar en castellano.

Este volumen se utilizará en cursos de español, por lo que no podrá ser encontrado en nuestro país y sólo cuento con un ejemplo de obsequio que me hicieron llegar a mi domicilio.

Babysteps, pero es el inicio y de aquí para adelante. Veremos cual es la siguiente etapa.

4 Responses


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Velvor. Velvor said: “@Perliux: Nuevo post Y la primera publicación internacional llegó http://bit.ly/eEp1TW” muchas felicidades!! […]

  2. OdeenR on 09 Jan 2011

    Cara mia!!

    Felicidades, que padre, jojo.

    Abrazote!!

    😀

  3. Perliux on 10 Jan 2011

    Muchas Gracias Odeen! Ya veremos hasta donde nos lleva esto 🙂

  4. Ingrid on 15 Jan 2011

    Felicitaciones amiga, sos una genia, seguro vendrán muchas cosas buenas más!!! Te adoro! 🙂