22
Nov

No podemos pretender

Comments Off on No podemos pretender hasta el momento.

Esta temporada -de cumpleaños y de fin de ciclos, inicio de otros- no podemos pretender. Pretender que todo está bien, normal o que nada ha cambiado.

He recibido golpes, bajos, altos, sentimentales y sola he tenido que curar. Mi filosofía siempre ha sido “no recrimino, no me quedo con lo malo y sólo por hoy perdonaré”; pero como alguien me ha dijo un día, “una mujer jamás olvidará una fractura del alma” y veo con tristeza y asombro, que tenía mucha razón; ésas fracturas son indelebles y cuando se pretenden reabrirlas, uno no se deja, pues duelen más.

Tengo días diciéndolo, “no estoy para berrinchitos ni para comenzar ciclos con lastres” y es mi objetivo.

En febrero iniciaré, por así decirlo, una nueva vida, pues tendré que calibrar mi reinicio laboral con una lesión cerebral que me ha dejado un tanto por ciento menos activa de lo que estaba costumbrada a dar. Tiene sus ventajas, me ha dado otras capacidades y se ha llevado malos hábitos que me desequilibraban mucho.

En este punto “los buena ondita” no me entenderán y se alejarán y los alejaré, para ellos digo adiós definitivo. De cierto modo a este mundo venimos a encontrarnos para tomar lo mejor de cada quien y a despedirnos. Les aprendí mucho y espero que ustedes de mí, pero creo que ni yo soy útil para ustedes, ni ustedes para mí. Todo se recicla.

Emprendo un vuelo más y agradezco a mi alrededor por todo eso que me brindó.

Comments are closed.