24
Oct

Ho voglia di te

1 Comentario hasta el momento.

Y después de tener en mente tantos recuerdos italianos, no me podía quedar tranquila sin seguir leyendo la secuela de tre metri sopra il cielo, que se llama Ho voglia di te.

Me quedo con la impresión de que las segundas partes en algunos casos no son tan buenas, y esta es una de esas veces. Pero rescato un pensamiento que después pasaré a italiano:

Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor…

El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones respirando el viento que sentimos en la cara.

Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido… pero nada se pierde en realidad: cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace más que decirnos ¡vive! Vive y ama lo que eres, por lo que tú seas y dónde estés.

Mira lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar…

Pé, la vida es muy corta para no ser felices… Juntos.

One Response


  1. Víctor on 24 Oct 2010

    Escribía, en un decálogo que me he tardado en compartirte…

    “Cada mañana es un boleto para una nueva oportunidad. Pudo el día anterior haber terminado fatal. Puede lo que está por venir también serlo. Pero ese precioso momento de abrir los ojos, de saberte ya en un nuevo día, de no dar aún un solo paso y sólo haber respirado y tomado conciencia de que sigues aquí, sigues en ti, y sigues vivo, es inigualable…”

    Contigo.