09
Jan

Cambios

1 Comentario hasta el momento.

true-loveAlguna vez escuché que los cambios, son la catarsis de la vida diaria y que sin ellos nuestro mundo sería algo difícil, pues los humanos vivimos de los cambios y la evolución: en la vida diaria, en la historia, en las relaciones personales y en general, en todo lo que hemos creado como nuestro entorno.

Hoy es tiempo de cambiar. Mi año 2009 fue muy malo: mi hermano vivió enfermo de los riñones, mi mejor amigo de cáncer, me rompí un tobillo, me mudé y regresé a mi ciudad, cambié de casa forzosamente, estuve trabajando en varias empresas en las cuales no logré concretar absolutamente nada (pero sí dejaron mucho aprendizaje) y finalmente para cerrar el ciclo de lo malo, murió mi mejor amigo.

Lo bueno: gané una roomie que me siguió a través de la república, gané varias amigas-amoras,  recuperé la salud y alegría en mi hermano, mi familia creció en un integrante,  y reafirmé la relación con mis hermanos (no sanguíneos, aquellos hermanos regados en islas y urbes enormes.

Para el 4 de enero todo cambió. Depresión moderada fue el factor de decisión para terminar con algo que me encantaba, mi cabello. Ahora es corto, corto, tan corto que no logro hacer una coleta.  También el nuevo proyecto de trabajo que me apasiona: cuidado animal.

Parece que al final de tanto caos, la calma viene y los tiempos buenos se dejan sentir.

¡Pura cosa buena y espíritu conmigo!

Solo falta algo, ese algo que hace la vida más llevadera, pero ya llegará… quiero creer.

Foto:  The lovely bones

One Response


  1. Megumi on 01 Feb 2010

    se te ve bonito tu nuevo look 🙂 !

    muchos ánimos!