04
Jul

Guadalajara para las ciudadanos

Comments Off on Guadalajara para las ciudadanos hasta el momento.

Los que me conocen un poquitín, saben que soy una ferviente creyente del transporte no motorizado, o lo que sería en términos más comunes: la bici.

En Guadalajara, hace casi ya dos años, me vi motivada a dejar el carro y tomar la bicicleta, ya que las condiciones de la ciudad son ideales para ello: buen clima, ciudad pequeña y accesibilidad. Con esto último no quiero decir que la ciudad esté equipada para recibir a ciclistas urbanos, como muchos ya lo somos, pero sí que la ciudad tiene una configuración propicia para desarrollar el transporte alternativo.

El pasado jueves me di a la tarea de asistir a uno de los paseos nocturnos en bicicleta que se hacen en la ciudad. Además de ser divertido y lúdico, me di cuenta que ya somos muchos los que hemos decidido andar en dos ruedas, y que si seguimos por este camino lograremos tener la ciudad equipada para la bicicleteada

Aquí les dejo un vídeo creado con el móvil, que además de ser muy original, hace la pregunta que muchos tenemos en mente respecto al transporte en la ciudad: ¿y mañana qué será?


¿Cómo te gustaría ver a Guadalajara?

Vía: Felipeno

Comments are closed.