23
Mar

Reunión twitter en Monterrey

6 Comentarios hasta el momento.

Pues sí, apenas llego a Monterrey y ya extraño las reuniones twitters que hacíamos de vez en cuando en Guadalajara o en el DF, y aprovechando que soy nueva en la ciudad y que conozco poca gente, coincidí con David Taboada para que hiciéramos una con el fin de saber qué tantas personas usan twitter aquí. Anteriormente se había realizado una donde él estuvo presente, pero hasta la fecha no había propuesta de hacer otra.

En fin, como el gusto de estar en Monterrey es mucho, David y yo convocamos el viernes 27 de Marzo a la reunión Compatwitters en la ciudad de Monterrey.

¿De qué se tratará? de nada en específico, de vernos, conocernos y platicar un ratito sobre tecnología, blogs y  hasta de nuestros respectivos proyectos laborales. El lugar ha sido muy discutido, que si por la cercanía o lejanía, que si la seguridad o el estacionamiento y para no hacerla más difícil, abrimos esta encuesta para ver qué opinan los regios de las opciones que David y yo nos planteamos. La hora de la reunión será después del trabajo, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Ojo: las tres opciones quizá no sean las más cómodas para todos, pero debido al tipo de reunión y lugares que necesitamos, consideramos sí son los lugares más cómodos para vernos, aún así, estamos abiertos a sugerencias y comentarios.

Espero tengamos resultados el miércoles temprano, para por la tarde estar publicando el lugar de la reunión.

¡Vótenle! 🙂

6 Responses


  1. Moises on 23 Mar 2009

    Creo que ya hay una organizada para el jueves (un dia antes).

  2. Hola a todos, estaría excelente poder conocer a mas gente que utiliza Twitter como parte ya de su forma de vida.

  3. Perliux on 23 Mar 2009

    @Moises: de hecho es un día antes. Personalmente quiero asistir a las dos, porque la primera es para fanáticos a la tecnología, smartphones, celulares, etc, etc … mientras la que propusimos nosotros es por el simple gusto de reunirnos y saber quién utiliza twitter 🙂 Espero verlos en alguna de las dos 🙂

  4. Luis Alcaraz on 23 Mar 2009

    Pues los esperamos en la reunion Hispapug/PoderPDA del Jueves. Tambien los gadgeteros usamos tuiter!!! =)

    Saludos!

  5. andres navarro on 29 Mar 2009

    Pues me hubiera gustado asistir, una recomendacion, las reuniones funcionan mas en martes y jueves, los viernes es complicado ya que lo separamos para otro tipo de actividades, y mucho salimos temprano ese dia, ojala pongan una reseña de la reunion, siempre son importantes para impulsar las siguientes reuniones.

  6. Romeo Márquez on 29 Mar 2009

    hola perla, subiste en algun lado las fotos del viernes?