08
Jan

de trabajo y vida nueva.

4 Comentarios hasta el momento.

Hoy me reuní con Otháner mi jefe en indieweblogs para platicar lo que vendrá en los siguientes meses. Hay cambios, muchos. Cambios para bien, cambios que me ofrecen nuevas oportunidades y que creo en general nos beneficiarán.

Ahora fuera de la escuela la situación cambia. Tengo más tiempo para mí y sigo insistente en no querer entrar a trabajar a una empresa de 7 a te mueres. Ya una vez trabajé de este modo y no, no me gustó. Trabajo para el Festival Internacional de Cine al lado de Felixe e Ingrid y sí, adoro mi trabajo. WEM creative está creando, y para ser sincera promete. Y ya por mi lado está Pragma (gracias Ricardo por la oportunidad, te adoro) que al parecer comenzará con UN proyecto, pero ¡qué proyecto!, queridos lectores…

Así que actualmente soy una egresada de comunicación que fue entrenada para trabajar como comunicadora organizacional que se lanza a trabajar en la web para enfocar su carrera a lo que será la comunicación 2.0, por llamarle de algún modo. ¿Quiénes se interesan por esta área? Empresas , empresas que quieren tener presencia en internet no sólo con un sitio hecho en flash (Eww.)

¿Y por lo demás? Dejemos que el tiempo y las pequeñas casualidades de la vida nos sorprendan.

BTW: Feliz año 🙂

4 Responses


  1. Gisela on 08 Jan 2009

    🙂 mucho éxito en todos tus planes

  2. zapata131 on 09 Jan 2009

    oye, tu logo lo hiciste tu? yo sé que significa (vamos, si tuviste historia en la primaria seguramente lo viste)… es un ESTORNUDO AZTECA, a no verdad… es el símbolo del lenguaje y la comunicación
    o no?
    pero bueno, me agradó

  3. Perliux on 09 Jan 2009

    gracias Gisela 🙂

  4. Perliux on 09 Jan 2009

    ash zapata, siempre tan inquisitivo 🙂 Gracias zapatiux!!