10
Sep

Sunday Morning! de Septiembre

Comments Off on Sunday Morning! de Septiembre hasta el momento.

Pues sí, muchas gracias a todos aquellos que me han estado contactando para saber acerca del Sunday Morning! Como cada mes es un gusto anunciarles que estamos a punto de organizar el siguiente, y sé que ahora más de alguno hemos dicho “ya quiero Sunday Morning!”

Les recuerdo, Sunday Morning! es una reunión de emprendedores web que llevamos acabo el segundo domingo de cada mes para charlar y compartir ideas mientras desayunamos. Es una reunión informal que está enfocada principalmente a emprendedores (principalmente web), personas que trabajen en una empresa de este tipo, inversores y todos quellos que no se animan a lanzarse y buscan más ideas de cómo hacerlo.

En esta ocasión volvemos a hacer la invitación a todos aquellos que tengan curiosidad de saber qué hacemos en un Sunday Morning! y esto incluye también a bloggers. No sólo nos interesa las personas emprendedoras, también queremos que bloggers nos acompañen para que se enteren del panorama en emprendimiento en su ciudad y y si tienen la curiosidad de emprender, puedan compartir información con los que ya lo están haciendo o comienzan a hacerlo.

Sólo debemos tener en cuenta que esta no es una sesión de networking. Sunday Morning! es una charla informal acompañada de café y desayuno en la cuál el fin es compartir ideas y experiencias acerca de cómo comenzar a emprender o poner en marcha una startup, así que lleva tu laptop nos gusta conversar mientras seguimos navegando en Internet, trabajando y compartiendo conocimiento de manera desenfadada.

Las ciudades dónde habrá Sunday Morning! en este mes de septiembre son 5 y la hora de inicio es a las 10:00 am (hora local de cada ciudad):

  • Ciudad de México, México.
  • Guadalajara, México.
  • Morelia, México.
  • Puebla, México
  • Buenos Aires, Argentina

Si eres emprendedor y estás interesado en comenzar un Sunday Morning! en tu ciudad ponte en contacto con nosotros. Estamos especialmente interesados en:  Monterrey, Santiago de Chile, Bogotá, Quito, Lima, Madrid y Barcelona.

Enlace: Sunday Morning!

Comments are closed.