13
Aug

Domingo 17 de Sunday Morning!

3 Comentarios hasta el momento.

Pues sí, como ya lo hemos venido haciendo durante dos ocasiones (acá en Guadalajara) este domingo 17 de Agosto será el tercer Sunday Morning! reunión informal para emprendedores web que celebramos el segundo domingo de cada mes por la mañana. El motivo de la reunión es simple, creemos en el libre intercambio de información, opiniones e ideas en una forma poco estructurada mientras disfrutamos del desayuno.

Sunday Morning! es una reunión para aquellos que tienen un startup en internet, para los que quieren emprender, los que quieren invertir o personas con la curiosidad de saber cómo comenzar. Te invitamos a que asistas este domingo a partir de las 10:00 am al Starbucks de la Minerva, para platicar y compartir ideas sobre web y emprendimeinto. No olvides llevar tu laptop, nos gusta conversar mientras seguimos navengando en internet, trabajando y compartiendo ideas de todas las formas posibles.

Si estás interesado en organizar un SM! en tu ciudad, ponte en contacto acá o manda un correo a eduardo@sundaymorningmeetup.com Estamos especialmente interesados en Monterrey, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Quito y Lima, pero si vives en otra ciudad y quieres unirte al equipo ¡no dudes en contactarnos!

Y para saber más al respecto de estas reuniones y de las ciudades dónde se organizan visita el sitio oficial.

Via: alt1040

3 Responses


  1. Dimitri on 15 Aug 2008

    Hola!

    Me parece una idea genial que tengan el sundaymornng aquí en Guadalajara!

    Solo una pregunta, además de ir a platicar y compartir ideas se hacen algun tipo de presentaciones? O es solo una reunión con motivo social para intercambiar ideas?

    Saludos!

  2. Perliux on 15 Aug 2008

    Hola Dimitri!
    Las presentaciones las hacemos de manera poco estructurada con el propósito de de compartir ideas sin estructuras inamovibles. Creemos en el libre compartir de los conceptos, por esto mismo trabajamos de esta manera. SM! no es “un evento social”, en el trabajamos en conjunto para mejorar y compartir lo mucho, poco o la curiosidad que tenemos hacia los proyectos web.
    Estas cordialmente invitado!

  3. […] esta ocasión volvemos a hacer la invitación a todos aquellos que tengan curiosidad de saber qué hacemos en un Sunday […]