Digamos que me dan una invitación para una red social dónde se conocen emprendedores de todo el mundo y el objetivo es conseguir oportunidades de trabajo de diferente índole. Todo bien hasta ahí. Lleno mi perfil, pongo la fotito, contesto algunas cosas en Inglés y me dispongo a agregar a mis conocidos mexicanos dentro de esa red. Bien!

A los pocos días recibo la notificación de que “alguien me encontró” en  dicha red y quiere agregarme. Al revisar quién es me doy cuenta que no lo conozco, pero que puede ser una oportunidad para trabajar y desarrollar proyectos, justo cuando me dispongo a aceptarlo me sale esto:

Nunca, nunca me había sentido intimidada por un mensaje de confimarción de una red social… :S wtf! Cerré la venta del navegador. Después me reí a carcajada abierta y acepté a dicha persona.

jo! Ahora me burlo de mí misma.

5 Responses


  1. Otháner Kasiyas on 11 Aug 2008

    Esto debería ir directo a Mcrosiervos..

  2. Dan on 12 Aug 2008

    Yo ya no creo en las redes sociales. Las que dicen que están llenas de Emprendedores en realidad están llenas de desempleados que buscan que los Emprendedores que supuestamente estén ahí les den trabajo.

    Las redes sociales con propósitos románticos/sexuales están llenas de hombres calientes, robots para venderles porno a los hombres calientes y muy pocas mujeres reales.

  3. Perliux on 13 Aug 2008

    @Dan: cada quién habla como le va en la feria. No pongo todas mis esperanzas en las redes sociales, ni vida entera, pero sí me han dado motivos para continuar en ellas 🙂

  4. KurtC. on 24 Aug 2008

    Y salió algo en claro?

  5. Perliux on 24 Aug 2008

    @KurtC.: pues una buena carcajada y seguir buscando gente interesada en el proyecto :p