08
Jul

Sunday Morning! a global web entrepreneur meetup

Comments Off on Sunday Morning! a global web entrepreneur meetup hasta el momento.

Sunday Morning! es una reunión informal de emprendedores web que sucede en todo el mundo durante la mañana del segundo domingo de cada mes. No hay nada mejor que tomar el desayuno mientras conversamos acerca de nuestros proyectos, ideas y pensamientos de lo que está pasando en Internet.

Este evento sin más presentación, ya ha sido abordado por otros compañeros que se encuentran emocionados por ser el primer evento de emprendedores que sucede en nuestra ciudad. Othaner Kasiyas y Juan I. Benavides quienes al igual mío están contentos de poder compartir de manera informal y con el mejor de los ánimos lo que estamos realizando en la web.

En esta ocasión vengo a presentarles el sitio oficial las mejoras que se le realizaron y a recordarles que se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes en el sitio anunciado en la primera edición.

Y como recordatorio personal: Sunday Morning! es una reunión no formal, alejada del networking tradicional y con un ambiente relajado e informal donde se propicie la convivencia y la buena conversación. El objetivo es fomentar el diálogo y abrir las posibles vías de trabajo que cada emprendedor que asista pueda identificar para el mejor desarrollo de su proyecto.

Más información en su sitio oficial y su versión en español.

Comments are closed.