Antes de que comiencen a leer, les hago la aclaración, este post esta cargado de regionalismos norteños debido a que yo soy mitad Regiomontana, mitad Tapatía, así que ahora saben a qué atenerse.

Pues si queridos lectores, el fin de semana pasado se llevó a cabo la TwittGDL v.3 y puedo decir que aunque no fue un rotundo éxito, si la pasamos GENIAL, en especial su servidora que se vio envuelta en la buena vibra de la banda norteña y defeña que asistieron.

Todo comenzó el día viernes por la mañana cuando descubrí al despertar que @Sauxeda y @Kaezar estaban ya en el aeropuerto de Guadalajara esperando pasar el fin de semana con la banda Tapatía. Inmediatamente me puse en contacto con ellos para saber quién o quiénes pasarían al aeropuerto por ellos, pero descubrí que ya estaban en la ciudad y se hospedaban en el hostal libertad, lugar donde se llevaría acabo la fiesta TwittGDL.

Una vez que nos pasamos los números de los móviles, acordé pasar por ellos para llevarlos a dar “el rol” al centro de la ciudad, y quizá mostrarles algo que en Monterrey es muy difícil de hacer: un poco de historia colonial (recordemos que Guadalajara se fundó en 1542 mientras Monterrey en 1596) Así los llevé al centro de Guadalajara a conocer la plaza fundadores, la Catedral, el Expiatorio, El Instituto Cultural Cabañas y después de 3 o 4 horas de caminar bajo un sol abrasador, corrimos a mi casa a comer y descansar un poco.

Ya comidos y bien descansados,  decidimos irnos a La Fuente, ésa cantina tan tradicional en nuestra ciudad dónde tomamos unas cuantas cervezas, cantamos y sobre todo reímos. El mejor de los tiempos pasé con los regios, que al final de ésa noche sentí como si tuviera todo el tiempo de conocerlos. Horas después se nos unió @paulinita y junto con ella salimos rumbo los bares de Zapopan, sólo para llevar a los muchachos a conocer la Basílica y claro, a tomarnos unas buenas micheladas.

El sábado por la mañana llegaban los defeños. A las 9.15 am ya estaba lista y a la espera de @Isopixel, @cybergus y @Andreyo, que llegaban por volaris, quienes debido a un imprevisto de la aerolínea, llegaron a las 9:45 y sacaron boleto gratis para un próximo viaje 🙂 (Gracias volaris!)

Aprovechando el retraso no previsto por parte de volaris,  esperé a @paulinita junto con los primeros defeños que llegaron, ya que  ella  llevaría en su automóvil a @ebarrera, @rougite y @beautiful_loser quienes llegaban a las 10.30 a más tardar. Así sucedió: apenas caminamos hacia el Starbucks las manitas Santas y Mr. P. arrivaron y fue necesario correr para ver que alegremente ellos ya se encontraban tomándose algunas fotos en la puerta de entrada del aeropuerto.

Entre saludos y risas nos dividimos en los dos autos y salimos rumbo al edificio de rectoria de la UdG pues ahí habíamos quedado con @Sachiel de vernos para ir a desayunar. Debo admitirlo, ésos tacos de barbacoa  aunque no fueron mis preferidos, me los comí tan agusto por el sólo hecho de compartirlos con toda la banda defeña y norteña. Ésa tarde caminaron mucho, por el centro y sin mí, yo me fuí al aeropuerto a esperar a @alinesalazar y de ahí volamos hacia la fuente para encontrarnos con el resto de la banda.

Tarde de acomodarnos en casa, compartir baños y apurarnos para ir a conocer a mas twitteros de GDL. Creo que a pesar de que el ambiente estaba caidón (cosa por la cual nos ganamos el apodo de apatíos) la pasamos bien.  La noche se la llevaron @Rougite y @Beautiful_loser junto con @isopixel que a modo de levantar el reven, propusieron seguirla en otro lugar e inmediamente @Othaner propuso su departamento.

De casa libertad pasamos a la penca, lugar conocido en GDL por vender alcohol 24/7/365,  y de ahí a el depa de Othaner lugar donde las fiesta terminó entre 4 y 5 am.

Hasta ése día todo fue genial. Agradezco a los defeños y norteños por asistir y en verdad espero que puedan venir a la próxima twittGDL.

5 Responses


  1. sauxeda on 25 Jun 2008

    Aloooo chica 🙂

    Ya vi que andan armando el sundaymorning en gdl

    pero que proactivos muchachos, así me gusta verlos 🙂

    Una vez más quiero agradecert por todas las atenciones mientras anduvimos por tus tierras, como dices, fué como si nos conocieramos de toda la vida, yeaaaaaah!

    Saludotes, ahi andamos parlando!

  2. Perliux on 02 Jul 2008

    Por ahí me hicieron la corrección, es abrasador no abrazador como lo tenía. Por error borré el comentario, pero lo corregí y doy las gracias, se me había ido la letra.
    Gracias ^^

  3. MAPH69 on 12 Jul 2008

    Orale… y cuando vuelven a hacer uno de estos eventos para colarme….

  4. Perliux on 12 Jul 2008

    @MAPH69: seguramente pronto estaremos anunciando otra reunion 🙂

  5. MAPH69 on 13 Jul 2008

    va que va, avisan con anticipación….